Consumada la goleada por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu, los futbolistas del Barcelona fueron licenciados por algunos días para disfrutar de la Navidad junto a sus familias. Y fueron tres los que coincidieron en el mismo vuelo: Lionel Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez.
La Pulga comandó el trío que pisó el aeropuerto de Fisherton, en Rosario, antes de la Nochebuena. Su invitado de lujo fue el uruguayo, quien optó por compartir un momento íntimo en la localidad de Funes (a unos 20 kilómetros) junto a su compañero y amigo, alejado de su Montevideo natal.
Los Messi y los Suárez se reunieron en el country Miraflores, en el que viven los padres de Antonela Roccuzzo, que oficiaron de anfitriones.
Sofía Balbi, esposa de Suárez, subió esta imagen hace dos días
Por su parte, Masche se dirigió a San Lorenzo —donde nació—, otra pequeña ciudad situada en el sur de la provincia de Santa Fe. Mientras se habla de su posible transferencia al fútbol chino, el futbolista celebró junto a los suyos y levantó su copa pidiendo estar presente en el Mundial de Rusia 2018.
El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde será el 4 de enero, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
LEA MÁS: