Emanuel Ginóbili volvió a ser fundamental para San Antonio Spurs. El bahiense tuvo un aporte clave para la victoria del conjunto texano por 108-99 ante Sacramento Kings. El triunfo implicó al recuperación de los dirigidos por Gregg Popovich luego de una derrota el pasado viernes ante Utah Jazz.
El argentino comenzó el encuentro en el banco de suplentes pero saltó a la cancha para ser determinante con 15 puntos. Algunos de ellos fueron marcados con la clase que lo caracteriza: sumó un triple en el segundo cuarto luego de un amague que burló a la defensa y, en el tercer cuarto, brilló con una gran penetración que finalizó con una bandeja.
Manu to the rim! pic.twitter.com/0PQ7PUt8Df
— San Antonio Spurs (@spurs) December 24, 2017
En total, #ElPibeDe40 jugó 21 minutos. Sumó tres rebotes y una asistencia. El encuentro marcó su vuelta a la actividad luego de haberse quedado en el banco en la caída ante Utah.
Las figuras del partido ante Sacramento fueron LaMarcus Aldridge y Pau Gasol. El estadounidense convirtió 29 puntos y bajó 10 rebotes, en tanto que el español firmó un triple-doble de 14 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias. San Antonio Spurs marcha tercero en la Conferencia Oeste.
LEA MÁS:
La NBA eligió los 10 tiros imposibles de Manu Ginóbili