Lionel Messi ya está en Argentina para pasar las fiestas en familia. Como todos los años, el astro arribó a su ciudad natal, Rosario, para estar en Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos, aunque esta vez lo hizo con dos acompañantes sorpresivos: Javier Mascherano y Luis Suárez.
"La Pulga" aterrizó en el aeropuerto internacional de Rosario este sábado por la tarde junto a los dos futbolistas del Barcelona y sus respectivas familias. Todos habían abordado un avión privado luego del clásico español, en el que el conjunto "Blaugrana" se impuso por 3-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Suárez llegó invitado por Messi para pasar la Nochebuena en la ciudad santafesina, aunque luego se trasladará a Uruguay. Mascherano viajó junto a ellos, pero celebrará las Fiestas con los suyos, en su ciudad natal, San Lorenzo.
Más temprano, Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar junto a Papá y Mamá Noel, y envió un saludo de Navidad para todos sus fanáticos. En la imagen se lo ve junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Cabe destacar que la joven está embarazada del tercer hijo de la pareja.
Messi fue la gran figura del Barcelona el sábado en la aplastante victoria por 3-0 ante Real Madrid. El crack rosarino convirtió el segundo gol y llegó a los 54 tantos en el 2017, lo que podría consagrarlo como el máximo artillero del año a nivel mundial. Solo podría pasarlo Harry Kane del Tottenham de Inglaterra, que suma 53 conquistas y que aún debe disputar un encuentro.
Tras unos días de descanso en la Argentina, "La Pulga" se reintegrará en los primeros días del 2018 a las prácticas de su equipo. El primer partido será el 4 de enero ante Celta de Vigo por la Copa del Rey.
LEA MÁS:
El mensaje de Lionel Messi tras la aplastante victoria del Barcelona ante Real Madrid