La devoción que tiene el público futbolero por Diego Maradona abarca todos los rincones del planeta: el Diez genera tal fascinación que sus fanáticos enloquecen por sacarse una foto o simplemente saludar al ídolo argentino. Darío Benedetto fue más allá y se animó a enviarle un regalo a Pelusa. Y tuvo su recompensa.
El delantero de Boca, que actualmente se encuentra en período de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados, decidió sorprender al actual entrenador del Fujairah de Emiratos Árabes y le obsequió su camiseta del Xeneize con firma y dedicatoria incluida.
A través de un allegado que tienen ambos en común, Maradona recibió el presente y le agradeció al Pipa con un foto sosteniendo la número nueve del elenco azul y oro, que el atacante publicó en una historia de Instagram.
El campeón del mundo de 1986 se encuentra en Dubai, dónde pasará las fiestas, debido a su compromiso con el club que dirige. El Fujairah marcha primero en la segunda categoría del fútbol emiratí con 15 unidades en 7 fechas.
LEA MÁS