La navidad se adelantó para los hinchas de Banfield y esta mañana recibieron el mejor regalo: Julio César Falcioni fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.
El entrenador del Taladro había sido sometido a una cirugía de un nódulo en la laringe el pasado 13 de diciembre; sin embargo, el postoperatorio se complicó y debió quedar internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
Ya en casa iniciando la recuperación. Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia #Banfileña. Felices Fiestas !!!🌲🥂💚💚
— Julio Falcioni (@JulioFalcioniDT) December 23, 2017
Con el transcurso de los días, el DT de 61 años fue evolucionando de a poco. Primero fue trasladado a una habitación común y este sábado los médicos le indicaron que ya podía regresar a su hogar.
El ex arquero mostró su gratitud en su cuenta de Twitter y dejó un mensaje para quienes lo apoyaron: "Ya en casa iniciando la recuperación. Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia Banfileña. ¡Felices Fiestas!".
Pese a su recuperación, todavía no se sabe si Falcioni estará al frente del plantel cuando este inicie su pretemporada el martes 2 de enero del 2018. Por lo que se estima que el encargado de iniciar el año al frente del equipo será su ayudante de campo, Omar Píccoli.
Cabe destacar que el elenco del Sur del Gran Buenos Aires deberá disputar el duelo correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.
LEA MÁS