El futuro de Nicolás Tagliafico parece estar lejos de Avellaneda, a juzgar por los rumores que suenan cada vez con más intensidad en Independiente. El presente del capitán del Rojo también está lejos de la ciudad que alberga a la institución.
El lateral izquierdo está actualmente en Bahamas disfrutando de su merecido descanso en compañía de su bella novia, Caro Calvagni. Ambos se encargaron de reflejar el goce en sus diferentes redes sociales.
"Primer día en el paraíso", expresó la rubia, quien no duda en publicitar su marca de ropa en el Instagram. Cable Beach y Atlantis fueron algunos de los sitios por los que ya pasaron en el paradisíaco archipiélago ubicado frente a las costas de Miami.
El futbolista de 25 años viene de cerrar un año soñado: fue el capitán del equipo que conquistó la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná y además alcanzó su primera citación a la selección argentina mayor.
Mientras el Rojo analiza la propuesta del Ajax de Holanda que llegó por él cercana a los 4 millones y medio de dólares, el Borussia Dortmund de Alemania sigue de cerca a uno de los defensores con mejor actualidad del fútbol nacional.
En sus últimas vacaciones, la pareja había sido protagonista de un particular video viral cuando estaban divirtiéndose jugando al fútbol en la playa y el deportista para intentar quitarle el balón.
LEA MÁS:
"El Ajax, dispuesto a llevarse a una de las figuras de Independiente"