Ariel Holan pegó el portazo y sorprendió al Mundo Independiente, que esperaba apuntar alto en 2018 de su mano. Instantes después de que se confirmara la noticia, dos grandes glorias como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni se manifestaron públicamente en torno a su salida.
"Es un pecado, una lástima, porque Holan le dio la mística a Independiente que nosotros queríamos, el buen fútbol. Creí que estábamos en el camino exacto para que Independiente volviera a ser Independiente", opinó Bertoni en los micrófonos de TyC Sports. Y agregó: "Estoy muy triste porque estábamos en una senda de poder ganar la Libertadores y viajar al Mundial de Clubes".
El Bocha también tomó la palabra y le dio la razón a Holan, quien afirmó que estuvo en riesgo la seguridad de su familia en el último tiempo: "Hay que empezar de nuevo, uno confiaba mucho en él por el estilo de fútbol que practicó desde que llegó". En tanto, pidió terminar con los barrabravas para que en el fútbol vuelvan los visitantes, tal como se jugaba en su época.
Ambos coincidieron y le dieron valor a la importancia que el ahora ex entrenador del Rojo les dio a los ex jugadores y reconocidos campeones de la institución de Avellaneda. Además, revelaron que pretendía dejar trabajando a la gente asociada con la historia de Independiente cuando se fuera.
"Tiene la humildad de los grandes, cuando otros técnicos llegan al club y hacen la de ellos", cerró Bertoni.
LEA MÁS:
"La integridad de mi familia estuvo en grave riesgo"
Todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores