Wanda Nara fue una de las grandes protagonistas de la cena navideña que organizó el Inter de Milán. La esposa y representante de Mauro Icardi cautivó a los presentes y a toda la prensa europea con un vestido azul súper sexy y un jugado escote.
Con su atuendo azul eléctrico, Wanda se diferenció del resto de las mujeres que se dieron cita a la celebración de fin de año y que optaron por tonos más oscuros.
De la velada también participaron los directivos del club e hinchas del Inter de Milán, que marcha tercero en el Calcio de Italia, a dos puntos del líder Napoli.
"Estamos aquí para celebrar juntos la Navidad ¿Los partidos en los días festivos? ¡Espero marcar otros tres goles contra el Milan y darle alegrías a los aficionados! Les deseo a todos una Feliz Navidad, esperamos terminar bien el 2017 e iniciar el año nuevo de la misma manera", expresó Mauro Icardi a Inter TV.
Por su parte, el vicepresidente Javier Zanetti dijo: "Este año no podemos parar, será un bonito periodo y esperamos aprovecharlo. Los aficionados del Inter están siempre ahí, en los momentos fáciles y los difíciles. Contra el Sassuolo (el próximo encuentro) tenemos un partido importante, debemos volver al buen camino y demostrar lo que valemos".
MÁS FOTOS DE LA CENA NAVIDEÑA DEL INTER