El imponente recibimiento de los hinchas de Central en el clásico rosarino

Los simpatizantes del "Canalla" desplegaron una bandera gigante que cubrió tres de las cuatro tribunas del estadio

Guardar

Si hay un clásico que es sinónimo de pasión es el de Rosario. Prueba de eso fue el recibimiento que tuvo Central para jugar ante Newell's en un Gigante de Arroyito que lució colmado.

Los hinchas locales desplegaron una enorme bandera, que cubrió completamente las dos bandejas en tres de las cuatro tribunas del estadio. Con los colores azul y amarillo, y diversas referencias como el escudo del Partido Justicialista o el Monumento a la Bandera, el imponente "trapo" fue parte del gran recibimiento que tuvo el conjunto "Canalla".

(Télam)
(Télam)

En total, la bandera tiene 400 metros de ancho por 50 de alto. Aunque en la previa se temió que no pudiera ingresarse al estadio por cuestiones de seguridad, las autoridades dieron la autorización tras comprobar que no había riesgos de incendio por estar hecha de poliéster.

El club dispuso un operativo con 400 personas distribuidas estratégicamente en distintos puntos del estadio para recoger correctamente el "trapo".

Rosario Central y Newell's se enfrentan por la fecha número 12° de la Superliga del fútbol argentino, la última del 2017 antes del receso de verano.

LEA MÁS:

La provocación de Brian Sarmiento en la previa del clásico entre Central y Newell's

Central-Newell's, el clásico que paraliza Rosario

INFOBAE – DEPORTES

Guardar