Rosario Central y Newell's se enfrentaron en una nueva edición del clásico rosarino, esta vez en el marco de la fecha número 12 de la Superliga del fútbol argentino. El local se quedó con el triunfo por 1-0.
En un partido a pura tensión, también hubo espacios para los lujos. El artífice de la jugada más destacada del primer tiempo fue Federico "Pachi" Carrizo con un doble caño.
#TNTSports | Doble caño del Pachi Carrizo para romperse las manos aplaudiendo pic.twitter.com/2yPytE4TsS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 10, 2017
El mediocampista de Central avanzó por la banda izquierda, enfrentó la marca de José San Román y lo pasó con un caño. Hizo unos metros más y dejó en el camino a Juan Sills con el mismo recurso, lo que motivó una ola de aplausos por parte de los hinchas del "Canalla".
La jugada no pudo terminar en gol, pero significó un aire de virtuosismo en medio de un partido que, como de costumbre, suele jugarse "con los dientes apretados".
"Son situaciones muy rápidas. En esa parte de la cancha las jugadas son muy dinámicas. Cuando vi que estaban con las piernas abiertas, se los tiré", dijo Carrizo, una vez terminado el encuentro en el que fue la gran figura. "Lo hemos ganado de buena manera, jugando y no hablando", agregó, desafiante.
#TNTSports | "Lo ganamos jugando y no hablando", Pachi Carrizo y un mensaje dirigido a… pic.twitter.com/bdmbJ0Sltf
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 10, 2017
LEA MÁS:
El imponente recibimiento de los hinchas de Central en el clásico rosarino
La provocación de Brian Sarmiento en la previa del clásico entre Central y Newell's