River se consagró campeón de la Copa Argentina por segundo año consecutivo tras vencer en la final por 2-1 a Atlético Tucumán. Durante los festejos, los jugadores del "Millonario" no se olvidaron del clásico rival, Boca Juniors, y le dedicaron el título.
El 2017 fue un año difícil para el equipo de Marcelo Gallardo: tuvo un flojo desempeño en el torneo local y quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús en semifinales tras una histórica remontada del "Granate". A esto se sumaron las sanciones de siete meses de suspensión por doping a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, que aún no han podido regresar a las canchas.
Es por eso que los futbolistas se descargaron durante los festejos por la obtención de la Copa Argentina. Antes de subir a recibir el trofeo, todos juntos cantaron contra "El Xeneize". "Un minuto de silencio para Boca que está muerto", entonaron entre risas.
Luego, llegó el tiempo de alentar a River y de exhibir la Copa ante los miles de hinchas que acompañaron al equipo hasta Mendoza, donde el conjunto del "Muñeco" pudo cerrar el año con una alegría.
LEA MÁS:
River es bicampeón de la Copa Argentina
Gallardo: "Esto es un alivio después de lo que vivimos en los últimos tiempos"
River no le pierde pisada a Boca: así está la tabla histórica de títulos del fútbol argentino