River y Atlético Tucumán definirán la sexta edición de la era moderna de la Copa Argentina en la final que se desarrollará desde las 19:15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El ganador se bordará una estrella, pero también accederá a otros beneficios. Como primera medida, embolsará 4 millones 280 mil pesos y redondeará una cifra de 10 millones 532 mil pesos sumando el dinero que acumuló en las diferentes instancias –más de 600 mil dólares–.
El otro premio que entrega el torneo más federal del país es la clasificación a la Copa Libertadores 2018, pero como River ya tenía el boleto por ser subcampeón del torneo local anterior el pasaje al certamen internacional se lo apropiará automáticamente el Decano sin necesidad de ganar la Copa Argentina.
Lo que quedará por definir será al que equipo que buscará alzar la Supercopa Argentina. Boca, campeón del torneo argentina 2016/17, ya espera en una final que se desarrollaría en febrero del 2018.
Hasta el momento, Boca es el más ganador de la Copa Argentina al triunfar en dos oportunidades, aunque el Millonario podría igualarlo hoy ya que ostenta la corona de la temporada pasada. ¿Los otros que tienen el trofeo en su vitrina? Arsenal y Huracán.
LEA MÁS: