Aunque es el vigente campeón de la Ligue 1, Mónaco pagó muy caras las salidas de Bernardo Silva (Manchester City), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).
Actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la última colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.
Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.
Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con el Mónaco, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.
Falcao debutó en River el 6 de marzo de 2005, de la mano de Leonardo Astrada en un choque ante Instituto y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Disputó 111 partidos, marcó 45 goles y dio nueve asistencias. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.
LEA MÁS:
River intentará quedarse con el gran anhelo de Boca y Guillermo Barros Schelotto