Para cualquier fanático de fútbol, uno de los sueños a realizar es poder jugar en el estadio del club del cual es hincha y convertir un gol. Para los seguidores de San Lorenzo este anhelo podrá llevarse a cabo desde este lunes hasta el 22 de diciembre.
Así es: el Nuevo Gasómetro se alquila para poder disfrutar de un partido entre amigos como un futbolista profesional. Los socios podrán reservar el estadio Pedro Bidegain a un precio de 40.000 pesos.
🏟 ¿Y si despedís el año con un partido entre amigos en el Bidegain? ➡️ https://t.co/7McesNt5Kq pic.twitter.com/hiYFjFYumT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 3, 2017
Además de poder pisar el césped del campo, los fanáticos del Ciclón tendrán acceso a los vestuarios de Primera para cambiarse y saldrán por el mismo túnel por el que acceden los dirigidos por el Pampa Biaggio.
Los requisitos necesarios para vivir esta experiencia son contar con dos carnets de socio por reserva, abonar el monto antes del encuentro y enviar el DNI de todos los participantes. El alquiler incluye estacionamiento y una bebida por persona sin cargo.
Desde que se hizo pública la iniciativa por parte de la institución, el sábado 2 de diciembre, ya se anotaron dos grupos de hinchas que tendrán la oportunidad de sentirse como un jugador más del Cuervo.
LEA MÁS