Wanda Nara, cada vez que habla, es noticia. La mediática mujer de Mauro Icardi contó algunos detalles de su vida privada con el capitán del Inter y se refirió al posible interés del Real Madrid por querer hacerse con los servicios del goleador.
La agente del futbolista deslizó que tanto el Real Madrid como el Chelsea y el Bayern Munich tienen en la mira al atacante. "Mauro es un jugador importante y los mejores clubes lo han estado siguiendo desde hace un tiempo. Es cierto que hay grandes clubes interesados en él. Es uno de los delanteros más importantes del mundo", explicó en diálogo con Corriere dello Sport.
Igualmente, cuando le preguntaron puntualmente por el Real Madrid, ella prefirió no ahondar en el tema: "Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras Mauro piensa en el Inter. Él está feliz aquí. La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no rechazarían porque tiene en su corazón los colores azul y negro".
La mediática pareja del ex Sampdoria no le cerró la puerta a una posible salida: "En el fútbol uno nunca sabe lo que sucederá. Tiene contrato, piensa en ganar con el Inter, está contento por cómo van las cosas, pero el futuro no lo sabe nadie".
Con el correr de las preguntas la entrevista se tornó un poco más íntima y Wanda Nara se deshizo en elogios para con su pareja: "Como papá es un jugador top. Nuestros hijos lo adoran, un marido como él es difícil de encontrar".
También le dedicó un párrafo a cómo es su relación actual con Maxi López. "Las cosas ahora están tranquilas, en paz. Con Mauro pensamos que lo primero son los niños y su bienestar. Maxi también quiere lo mismo. Esperemos que esto dure", esbozó.
Para concluir, en tono de broma, confesó qué le regalaría a Icardi en caso de que consiga alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018: "Como mucho otro perro".
LEA MÁS:
Qué dijo Mauro Icardi sobre su posible transferencia a Real Madrid en el verano
Mauro Icardi, en su mejor momento: doblete contra Cagliari, cima del torneo y goleador del Calcio
¿Por qué Wanda Nara es el obstáculo para la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid?