El sueño de Lanús de alzar la Copa Libertadores se acabó. Los dirigidos por Jorge Almirón no tuvieron una buena noche y sucumbieron por 2 a 1 ante Gremio (3-1 en el global) en la Fortaleza.
Con el dolor aún en el pecho, y con un nudo en la garganta, José Luis Gómez, de muy floja labor en el encuentro, sorprendió con sus declaraciones una vez finalizado el encuentro. El jugador, que supo ser convocado por Jorge Sampaoli en la gira por Singapur y Australia, reconoció que en su cabeza está la posibilidad de retirarse del fútbol.
"Estoy mal, por el resultado y por el mal partido que tuve. No tuve una buena noche, quiero pedirle disculpas a la gente de Lanús. Por una equivocación mía se abre el partido. La gente se merecía ser campeón", declaró el santiagueño surgido de la cantera de Racing.
En declaraciones a TyC Sports, Gómez descolocó a propios y extraños: "Estoy dolido, no me siento bien, pasan muchas cosas por mi cabeza, como dejar el fútbol. Son equivocaciones que no tenemos que cometer. Lo tendré que pensar bien. Esto no tiene que pasar".
"Me siento culpable de no darle un campeonato más a Lanús, que lo merecía. Lo pensaré bien cuando llegue a mi casa", concluyó el lateral derecho de 24 años, quien en el mercado de pases anterior desechó una oferta del PSV Eindhoven para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores.
LEA MÁS:
Gómez se emocionó a horas de la final al recordar su infancia: "Comíamos una vez al día"
Gremio derrotó a Lanús y se consagró campeón de la Copa Libertadores
Tras la coronación de Gremio, así quedó la tabla histórica de la Copa Libertadores
Los mejores memes de la derrota de Lanús ante Gremio en la final de la Copa Libertadores