La furia de Flavio Azzaro por la derrota de Racing ante Independiente: habló de "vergüenza" y abandonó el estudio

El conductor realizó un duro editorial en el comienzo de su programa en la que criticó a los jugadores de Racing, a Diego Cocca y al presidente Víctor Blanco. Luego, ante las chicanas, explotó

Guardar

La caída de Racing ante un Independiente totalmente alternativo en el "Cilindro", los 12 puntos que separan a la "Academia" de la cima de la Superliga, las eliminaciones de Copa Argentina (frente a Olimpo) y de la Copa Sudamericana (frente a Libertad de Paraguay) conformaron un combo extremadamente doloroso para los hinchas del conjunto de Avellaneda. El periodista Flavio Azzaro, hincha de Racing, inició su programa "Fútbol al horno" con un furioso y descarnado editorial, en la que calificó el último clásico como "el que más vergüenza me dio en mi vida" y a la campaña del conjunto de Diego Cocca como "un papelón". Pero lo peor llegó cuando sus compañeros de panel hicieron una peculiar protesta al aire. Allí, incluso "se peleó" con sus productores y abandonó el estudio.

Télam
Télam

"Racing se preparó en este semestre para jugar tres competencias: Copa Argentina, campeonato y Sudamericana y estamos afuera de todo. Lo que ha hecho (Diego) Cocca en Racing es un papelón. Invirtió 14 millones de dólares, algo que no tuvo ni un técnico en la historia. Estoy destrozado, porque además de ser periodista soy hincha", prologó su apertura. "Racing agarró los peores 25 años de la historia de Independiente, y no solo no descontamos en el historial, sino que ellos nos sacaron más partidos", señaló.

Allí comenzaron las chicanas de sus compañeros: uno de ellos propuso enviarle una carta a la AFA para solicitarle que Racing no sea más clásico rival de Independiente. Incluso, la producción puso en pantalla un bosquejo de la misma, dirigida a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí fue cuando la actitud de Azzaro pasó de enojo a furia. "Sacá la carta o me voy a calentar. No es autoritario, me banco la cargada, pero sacá la carta", levantó la voz. Las cámaras lo siguieron hasta la oficina de producción, donde insistió con el pedido. Luego, hasta abandonó el estudio mientras el programa continuaba desarrollándose. Un coletazo más de la dura caída clásica de la "Academia".

LEA MÁS:

 
Guardar