El Clásico de Avellaneda arrancó caliente en el Cilindro, ya que en apenas dos minutos la terna arbitral quedó en el centro de la escena a raíz de un polémico fuera de juego cobrado tras un disparo de Diego González que terminaba en el gol de Racing.
Luego de un córner y una serie de rebotes, Sergio Vittor remató desde la puerta del área, su disparo pegó en diferentes piernas que estaban en el área y la pelota cayó en los pies del Pulpo.
El mediocampista de Racing alcanzó a puntearla cruzada y su acción superó la reacción del joven arquero de Independiente Gonzalo Rehak. Sin embargo, el juez de línea invalidó la acción por una posición inválida.
La repetición de la acción que pasó la televisión mostró que el capitán de la Academia estaba habilitado por poca distancia, a raíz de que el pie de Jonás Gutiérrez lo favorecía por el otro lado del área.
¿FUE MAL ANULADO EL GOL?#SuperligaxFOX | El Pulpo González estaba en la misma línea que el jugador de Independiente pero el línea levantó. pic.twitter.com/FZwITlGNaN
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 26, 2017
LEA MÁS:
"El desolador llanto de Cerutti en el banco de suplentes tras lesionarse"