El Atlético Madrid de Simeone aplastó al Levante y sueña con pelearle la punta al Barcelona

Rober, en contra, Kevin Gameiro (2) y Griezmann (2) marcaron los tantos para la goleada del "Colchonero" ante el equipo valenciano. Las imágenes

Guardar

Luego del conmovedor homenaje en el marco del día de la eliminación de la violencia contra la mujer, el Atlético Madrid sorprendió al Levante con un prematuro gol conformado desde el vestuario. El trágico cierre de Rober le permitió al Colchonero ponerse en ventaja antes de que se cumplan los 2 minutos de juego para quebrar una maldición que afectaba a Diego Simeone, ya que desde su asunción en el conjunto capitalino, el Cholo nunca había podido ganar en el estadio valenciano.

El segundo llegó sobre la media hora del primer tiempo. Una intervención de Ángel Correa dejó fuera de combate a Oier para que el ex San Lorenzo defina con delicadeza ante el arco solitario. Sin embargo, Chema evitó la conquista del argentino con un movimiento tan torpe que le dejó servido el tanto a Kevin Gameiro. Sin ninguna resistencia por delante, el francés amplió la cuenta y celebró el 2 a 0, que dejaba una aroma a partido liquidado.

En el complemento la dupla gala transformó el triunfo en goleada. La sociedad compuesta por Griezmann y Gameiro desarticuló a la última línea local para que el ex Sevilla festeje el 3 a 0 y sentencie la historia en la Comunidad Valenciana. Las limitaciones del combinado liderado por Juan Muñiz expusieron las diferencias entre los protagonistas del espectáculo español.

Las punzantes apariciones de los franceses llevaron a que el monólogo capitalino signifique una catástrofe para el Levante. Tanto Gameiro como Griezmann se adjudicaron otras dos conquistas para que rápidamente el duelo quede con una diferencia de 5 gritos. Fue el impulso que necesitaba el elenco albirrojo para soñar con la pelea por el título.

CALENDARIO

POSICIONES

LEA MÁS

Fin del misterio: Messi firmó la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2021

Eduardo Berizzo rompió el silencio tras hacerse pública su enfermedad

Messi, íntimo: sus hijos, la comida que lo hace pecar y el anhelo de ser anónimo

Guardar