Ya pasaron varios días, pero en Racing sigue el enojo con varios futbolistas de Boca. Uno de los apuntados es Darío Benedetto, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y estará varios meses fuera de la cancha.
Diego Pulpito González, una de las figuras de la Academia en la victoria por 2 a 1 en La Bombonera, develó en diálogo con Jogo Bonito, programa radial que se emite por FM Late, cuál fue la frase que esbozó el delantero y que enardeció a todo el plantel del club de Avellaneda.
"Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", esbozó el volante surgido de la cantera de Lanús.
Prosiguiendo con su relato, González afirmó: "Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria…".
Vale recordar que Sergio Vittor, compañero de equipo del Pulpito, ya había apuntado contra Benedetto y otros jugadores de Boca: "Benedetto le dijo algo que no corresponde a González, Nández pedía que no lo tocaran y Pablo Pérez se miraba el escudo y contaba las estrellas… No hay que olvidarse de dónde salieron".
LEA MÁS:
El emotivo video que Boca le dedicó a Benedetto para iniciar su recuperación
Racing superó a Boca en la Bombonera y le quitó el invicto
Codazos, patadas y reproches: el duro cruce entre los jugadores de Boca y Racing