A tres fechas para el parate de fin de año, en River ya están pensando en las caras nuevas. Además del centrodelantero, con Lucas Pratto como gran anhelo, el puesto de arquero es el lugar a reforzar, luego de las críticas que recibieron Augusto Batalla y Germán Lux.
Y Franco Armani es quien vuelve a picar en punta. Como sucedió en los mercados de pases anteriores, el guardameta de Atlético Nacional de Colombia pasó a ser el hombre a contratar.
"Mi cabeza está acá. Cada semestre me ponen afuera del club, entonces por ahí uno se cansa de esos rumores. A la hinchada eso te toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta. Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir de vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Gracias a Dios tengo la oportunidad de ganarlo todo acá", fue la declaración del argentino en conferencia de prensa.
Sin embargo, su representante sí le abrió las puertas a una futura oferta de River. "Nosotros le comentamos a la Comisión Directiva de Nacional que si llega algo importante, lo evaluaríamos. River es muy importante y si hay un interés de ellos por Armani, lo escucharemos", aseguró Martín Aráoz, apoderado de Franco Armani.
Aunque las declaraciones son contradictorias, hay algo que es claro: si River pretende contratarlo deberá abonar 4 millones de dólares, que es el valor de su cláusula de salida, ya que aún cuenta con un año de contrato. "Podría salir menos. Estamos dispuestos a hablar", destacó el representante de Armani.
LEA MÁS: