Máximo es un hincha de Boca que sabe que dar batalla: lleva adelante con hidalguía su pelea contra el cáncer. Hace unos días, Darío Benedetto, emocionado con su caso, le había enviado un mensaje de apoyo a través de un video. "Quería desearte fuerzas, que no me aflojés, queremos que sigas alentando a Boca. De acá te mando un abrazo grande y las mayores vibras positivas", le dijo el "Pipa" frente a la cámara. El delantero, de 27 años, sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro en el que Boca cayó 2-1 ante Racing en la Bombonera. Ante la situación, el joven hincha entendió que era el atacante el que necesitaba una caricia. Y obró en consecuencia…
"Fuerza Pipa, que hagas muchos goles, aguante Boca". El mensaje de Máximo se hizo rápidamente viral. El hincha respaldando al ídolo, un ida y vuelta que apunta directo al corazón.
Mauro Icardi, Martín Palermo y Guillermo Burdisso, entre otros futbolistas, ex jugadores y compañeros, le enviaron su apoyo al hombre surgido de Arsenal de cara a la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses. Sin embargo, el rótulo de mensaje más conmovedor ya tiene nombre. Máximo ya le pasó la fuerza necesario para que el "Pipa" piense en los goles que ya van a volver…
LEA MÁS: