"Que no venga acá ahora, me parece que en Sudamérica no puede caminar. Se quedará, no conozco Nueva York –debe ser muy linda–, pero no debe poder volver acá. A alguno no le va a gustar que vuelva acá", desafió Humberto Grondona, hijo de Julio, ex presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA.
El destinatario de este mensaje era Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias. El empresario se presentó ante la justicia norteamericana en las últimas horas para prestar las primeras declaraciones en el marco de la megacausa llamada FIFA Gate y afirmó que le pagó varios millones de dólares a Julio Grondona en concepto de sobornos.
Sin embargo, el director técnico de Arsenal, tras la igualdad sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, volvió a ser tajante a la hora de referirse a Burzaco. "No puedo declarar nada, pero uno de los diez mandamientos es no mentir. Este va a ir al infierno seguramente".
"Va a ir al infierno, no me hagas hablar pibe", esbozó Humbertito, mientras se escapaba de los periodistas intentando no dar más declaraciones sobre el tema.
LEA MÁS:
FIFA Gate: así manejaba Julio Grondona los millones de las coimas y digitaba el poder de la Conmebol
"Que Burzaco no vuelva, creo que en Sudamérica no va a poder caminar", advirtió el hijo de Grondona