Daniel Osvaldo mira al mundo del fútbol desde lejos. Su actualidad es la de un ex jugador relacionado a la música, que trata de vivir su vida con normalidad. En ese contexto, se animó a contar una anécdota increíble que protagonizó meses después de tomar la determinación del retiro.
Jorge Sampaoli lo contactó para intentar derribar esa decisión y lo sedujo para sumarlo al plantel del Sevilla de España. "¿Querés reírte?", le consultó el Loco al periodista del diario italiano La Gazzetta dello Sport que lo entrevistó antes de iniciar la historia.
"En diciembre del 2016 me contactó Sampaoli, que en ese momento estaba en el Sevilla: 'Dani, no te estoy pidiendo nada. Hacé lo que quieras afuera de la cancha, pero necesito un punta'", le explicó el entrenador que había llegado seis meses antes al elenco español.
Osvaldo no dudó ni un segundo y estuvo lejos de plantear la incógnita sobre su determinación: "Está el Cosquin Rock ahora…", le dijo sobre el tradicional festival de música que se celebra en el país desde el 2001 entre febrero y marzo.
"¡Es verdad, me olvidé! Andá, por supuesto que no te lo podés perder", elevó la apuesta Sampaoli en su respuesta. Apenas unas semanas más tarde, Osvaldo debutaba con su banda en el mítico escenario cordobés.
"Dos locos", reconoció Osvaldo al terminar de contar su interacción con quien seis meses más tarde se transformaría en el conductor de la selección argentina.
El ex goleador de 31 años que se desempeñó en el pasado en Boca, Juventus de Italia, Inter de Italia y Roma, entre otros, actualmente es el cantante de la banda de rock Barrio Viejo que formó con amigos.
LEA MÁS:
"Daniel Osvaldo llegó al escenario del Cosquín Rock 2017"
"Daniel Osvaldo: En Italia fumaba con Buffon y el técnico en el vestuario"
"Me voy a prender un puchito, ahora que puedo, la polémica confesión de Daniel Osvaldo"