La derrota de la selección argentina ante Nigeria en un amistoso abrió la puerta para una inesperada candidatura al puesto de entrenador: Diego Armando Maradona confesó en Instagram que desea volver a ponerse el buzo de técnico.
Ese escenario fue el disparador para que Marcelo Bielsa conteste sobre el tema en medio de una conferencia de prensa del Lille de Francia, equipo que comanda.
"Le debemos tanto a Diego que, diga lo que diga, yo nunca me dispongo a expresa coincidencia o disidencia. Él nos ha dado tanto que yo siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", sentenció ante los periodistas franceses.
"Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hata el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener, y todos esperamos que se cristalice en Rusia", explicó sobre el panorama en el equipo nacional, dando apoyo a la gestión actual de Jorge Sampaoli.
Aunque fue contundente con respecto al regreso del Diez: "Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea".
LEA MÁS:
"Tras la derrota ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a ser técnico de la Selección"
"El día que Maradona llamó a Bielsa: No me ladró de casualidad"