Con su boleto ya asegurado, la Selección argentina no quiere dejar librado ningún detalle al azar y en las últimas horas terminó de definir cuál será su casa durante el Mundial de Rusia 2018. El lugar elegido es el lujoso Bronnitsy Training Centre.
El complejo se encuentra a 55 kilómetros de Moscú y fue reservado por la Asociación del Fútbol Argentino el mes de junio. El lugar se encuentra en pleno plan de refacciones.
A 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad, el complejo ocupa un área de 9.800 metros cuadrados frente al lago Belskoe. Este centro posee un hotel (con 50 habitaciones estándar y otras seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias (capaz de albergar a 100 periodistas), tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú.
Una de las modificaciones que solicitó Jorge Sampaoli es que se refaccione el estado de los once campos de juego de césped natural (además hay uno de sintético).
Las obras serán terminadas entre febrero y marzo del año que viene. Durante esa fecha, una delegación de AFA visitará el complejo Bronnitsy Training Centre para dar el visto bueno.
LEA MÁS:
Sin Messi, Argentina probará variantes ante Nigeria
El plan de Sampaoli para tener feliz a Messi antes del Mundial de Rusia
El gol del "Kun" Aguero y las mejores jugadas de la victoria de Argentina ante Rusia