#Elpibede40 no parece conocer lo que es el paso del tiempo. Manu Ginóbili volvió a tener otra gran noche con la camiseta 20 de los San Antonio Spurs; sin embargo, los de Gregg Popovich sucumbieron ante los Milwaukee Bucks por 94 a 87.
El bahiense, en 24 minutos, aportó 18 puntos (1-3 en triples, 6-7 en dobles y 3-3 en libres), un rebote, tres asistencias, dos robos y un bloqueo, lo que le permitió ser el segundo máximo anotador de su equipo, tras LaMarcus Aldridge (20).
Manu, tomó el balón en momentos calientes del encuentro y levantó a los aficionados en dos jugadas. Una fue sobre el final del tercer cuarto, cuando recuperó un balón y se dirigió directamente hacia el aro para realizar una volcada.
La segunda fue tras aprovechar una cortina de Aldridge. El alero argentino se encaminó hacia la zona pintada, logrando convertir un doble pese a la falta que le cometió John Henson.
Con esta caída, los Spurs ostentan un registro de 7 victorias y 5 derrotas, lo que los ubica en la quinta colocación de la Conferencia Oeste. Los Bucks, con 5 triunfos y 6 duelos perdidos aparecen en el décimo puesto de la Conferencia Este
LEA MÁS:
Con 6 puntos de Ginóbili, los Spurs vencieron a los Clippers
Manu Ginóbili celebró sus 1000 partidos en fase regular con una enorme volcada