Una particular situación se dio hace algunas horas en el búnker argentino en Rusia. El plantel conducido por Jorge Sampaoli se enfrentará con el combinado local este sábado y los jugadores volvieron a hablar con la prensa, además de recibir a amigos y algunos familiares.
Uno de los que se acercaron hasta el hotel donde se hospeda el contingente albiceleste es Sebastián Driussi, quien milita en el Zenit ruso. El ex delantero de River le pidió una foto a Lionel Messi y luego la subió a su cuenta de Instagram con un mensaje: "Gracias por la foto, ídolo".
Sin embargo, el capitán argentino no lo reconoció en el momento en que tomaron la instantánea, ya que había mucha gente en el lobby y creyó que se trataba de un fanático cualquiera que quería retratarse con él. Avisado de esta situación, aprovechó para mandarle un mensaje por su Instagram y se disculpó por no haberlo saludado de otra forma.
"Nos habíamos mandado mensajes a través de otra persona y compartimos el mismo tatuador. Cuando vi la foto en Instagram le pedí perdón", admitió la Pulga, en diálogo con Fox Sports.
LEA MÁS:
Sampaoli tiene el equipo para enfrentar a Rusia el sábado
La emoción de Messi al recibir mensaje de aliento de juveniles argentinos