Después de brindar una extensa entrevista en la que se refirió a varios temas, a Lionel Messi lo consultaron por su convivencia con Sergio Agüero, al que conoce desde las juveniles de la Selección. Aseguró que sus mates son igual de buenos que los que le ceba el uruguayo Luis Suárez en Barcelona y explicó que el Kun es más desordenado en la habitación.
"Ahora manejo el control remoto porque se emboba con unos juegos que tiene en el teléfono y no da mucha bola en la pieza", confesó la Pulga, quien también contó que habitualmente le gana en los partidos de Play Station al delantero del Manchester City. "Poco, pero me ha ganado en la Play. A veces nos calentábamos por las cargadas en el momento, pero al ratito se pasaba todo", aclaró.
Pero hay una razón por la que Agüero hace enfadar al capitán argentino y es cuando juegan en pareja al truco. "Boludea, se cansa de jugar y ya empieza a boludear", dijo Leo. Y el Kun admite que muy seguido pierde puntos con el envido: "Es verdad, pero cuando no tenemos nada, hay que mentir. Pasa que siempre me agarran".
LEA MÁS:
Malestar en la Selección con Icardi: ¿se aleja del Mundial de Rusia?
El error que cometió Perú en su preparación para jugar el repechaje camino a Rusia 2018