Tamara Gorro, la mujer del ex jugador de la Selección Ezequiel Garay, fue internada por recomendación de los médicos que siguen de cerca su embarazo por temor a un presunto nacimiento prematuro. Así lo explicó la modelo en su cuenta de Instagram. "Lo más importante, el bebé y yo estamos bien", explicó.
LEER MÁS / Del drama al milagro: la mujer de Ezequiel Garay está embarazada
El defensor del Valencia y la española están juntos desde 2010 (se casaron en 2012) y tienen a su hija Shaila, quien nació de un vientre subrogado hace dos años. Su historia es realmente conmovedora y ahora aguardan por Antonio, quien vería la luz el mes que viene y llevará el nombre de un amigo muy especial para ellos.
El rosarino de 31 años también hizo referencia al estado de salud de su mujer a través de las redes sociales, con una foto conmovedora: "Simplemente mi campeona… ¡¡¡Orgulloso estoy de vos mi vida!!! ¡¡¡Te amo!!!" Un día antes de la internación, el futbolista había salido a la cancha con su equipo, en la victoria de los Che ante Leganés por la liga española.
LEER MÁS / La historia detrás del "no" de Ezequiel Garay a la Selección
Desde la clínica en la que permanece en observación, Tamara le dedicó un mensaje especial: "Gracias por no dejarme sola NI UN SEGUNDO". Permanecerá allí con medicamentos que la mantengan estable, en principio, hasta el momento del parto.
LEA MÁS:
Encuesta en Rusia: la gente conoce más a Natalia Oreiro que a Lionel Messi
Viral: la respuesta de Cesc Fábregas a una mujer que lo invitó a pasar la noche