La Selección argentina sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró sellar su boleto al Mundial 2018 gracias a la victoria ante Ecuador en Quito. A partir de ahora, Jorge Sampaoli tratará de sacarle el mayor rédito posible al tiempo que posee para encontrar la alineación ideal.
Su primer banco de pruebas será durante esta Fecha FIFA, donde enfrentará al anfitrión Rusia (el sábado a las 10, en Moscú) y Nigeria (el martes 14, en Krasnodar). Para estos compromisos el director técnico sufrió las bajas de Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Mauro Icardi por diversas lesiones. Ante este cuadro de situación fueron convocados Emiliano Insúa (Stuttgart), Cristian Ansaldi (Torino) y Giovani Lo Celso (PSG).
Durante esta mañana, el combinado nacional tuvo su primera práctica pensando en el choque ante los rusos en el Estadio Olímpico Luzhnikí. A la Pulga, que llegó el lunes en medio de un gran operativo de seguridad, se lo pudo ver muy cerca de Sergio Agüero y Paulo Dybala.
El plantel realizó ejercicios y pruebas tácticas bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, y se mostró muy activo a pesar del intenso frío en el predio de Spartak Moscú.
En las últimas horas se sumaron al grupo Cristian Pavón, Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fernando Belluschi, quienes viajaron tras disputar la octava fecha de la Superliga.
LEA MÁS:
Lionel Messi posó con la camiseta que la Selección usará en el Mundial de Rusia