El ida y vuelta ya se transformó en habitual cada vez que River o Boca sufren un traspié o consiguen un triunfo rutilante. Ya se había dado un capítulo entretenido luego de la eliminación del "Millonario" a manos de Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores. Pues bien, el "Xeneize" se quedó con el Superclásico ante el "Millonario". Y el periodista y relator Daniel Mollo llevó su arsenal al programa No Todo Pasa, de TyC Sports para cargar al ex árbitro Pablo Lunati, quien luego de abandonar el referato se declaró fanático de la "Banda".
Así, Mollo, vestido de gala con moñito amarillo, fue sacando distintos recursos como para chicanear a sus compañeros de River. A saber: gelatina, para la "cagadera", y una copa de leche "porque es lo que pueden ganar de acá a fin de año", en alusión a la Copa Argentina (el conjunto de Gallardo jugará la semifinal el domingo desde las 17.10 ante Deportivo Morón). También lanzó un par de rollos de papel higiénico hacia la posición en la que se encontraba sentado Lunati. "¡Qué semanita!", aguijoneó Mollo, pero no fue el final del show.
Es que el panelista Guido Glait, también hincha de River, había prometido mostrar su ropa interior si Edwin Cardona anotaba de tiro libre en el Superclásico, algo que, efectivamente, ocurrió en el Monumental. El cumplimiento de la promesa se demoró hasta el final del programa, al punto que el propio mediocampista colombiano instó vía redes sociales a que Glait hiciera efectivo el desfile. "Nosotros no abandonamos nunca. Si me tengo que poner en pelotas por River, lo hago", lo arengó Lunati. Y, ante las risotadas de Mollo, el periodista cerró la edición en boxer.
LEA MÁS: