Descontrol entre hinchas de River y Boca que veían el partido en una GNC de Tucumán

Hubo insultos y trompadas tras uno de los goles del Superclásico. La gente se agolpó para seguir la acción en una estación de servicio y la paz se interrumpió

Guardar

A unas 35 cuadras de la Casa Histórica de la Independencia, se alteró la paz durante la jornada de domingo de Tucumán. El fervor de los hinchas de River y Boca que se acercaron a una estación de GNC para ver el Superclásico condujo a la violencia.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso 2-1 frente al de Marcelo Gallardo y después de uno de los goles del partido que se desarrolló en el Monumental, hubo serios incidentes.

De las cargadas a los insultos, de los insultos a las amenazas y a partir de allí el contacto físico. Se revolearon trompadas y hasta algunos arrojaron sillas y objetos contundentes que estaban en las inmediaciones.

La estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Colón y Florida se transformó en un ring de millonarios y xeneizes que se movilizaron hasta un negocio por no contar con el pack fútbol en sus hogares.

La estación de servicio en
La estación de servicio en la que hinchas de River y Boca se trenzaron

LEA MÁS:

Lionel Messi posó con la camiseta que la Selección usará en Rusia 2018

Galería especial: 40 fotos del Superclásico en el Monumental

Guardar