El Lille de Marcelo Bielsa se impuso por 3 a 0 ante el Metz y volvió al triunfo tras diez encuentros. Pese a no salir de la zona de descenso, esta victoria le devuelve un poco de tranquilidad al entrenador, que venía siendo muy cuestionado y al que le preguntaban por su continuidad en cada conferencia de prensa semanal.
Los Dogos abrieron el marcador gracias a un gol de penal del marfileño Nicolas Pépé, luego Fares Bahlouli aumentó al ventaja y nuevamente Pépé selló la goleada. El argentino Ezequiel Ponce ingresó en el complemento en el conjunto del Loco.
De esta forma, el elenco del técnico rosarino sumó su segundo partido ganado, ya que no celebraba desde la primera fecha, cuando superó al Nantes por 3 a 0.
Con este resultado, el Lille acumula nueve puntos y continúa en el fondo de la tabla, con el riesgo de perder la categoría al final de la temporada. sin embargo, la victoria frente al Metz le permite tomar aire al "Loco". La semana que viene recibirá al Saint Etienne que marcha sexto.
LEA MÁS