El periodista español Axel Torres repasaba lo acontecido entre el Napoli y Manchester City por la Champions League. Recién había comentado el gol de Jorginho para igualar las cosas en Italia, pero al pasar a la jugada de Sergio Agüero el panorama se complicó.
Un prolongado silencio fue el preludio de una frase que marcaría la problemática que estaba afrontando. "Me estoy mareando mucho", alcanzó a advertir en off antes de desmayarse.
Acto seguido, se escuchó un golpe y un quejido del periodista en cuestión. Inmediatamente, el director del programa que se emite por el canal beIN Sports decidió cortar la transmisión durante algunos minutos y colocó un corte publicitario.
Al regreso, su compañero José Sanchís se puso al frente del programa y explicó lo sucedido con Torres: "Tuvo una pequeña indisposición".
Un tiempo más tarde, el periodista –autor de los libros 11 ciudades y Franz Jürgen Pep– decidió utilizar su cuenta de Twitter para dar precisiones de lo que aconteció en el partido: "Todo aparentemente controlado. Me encuentro bien. Sufrí una bajada de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes".
Todo aparentemente controlado. Me encuentro bien. Sufrí una bajada de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes.
— Axel Torres (@AxelTorres) November 1, 2017
LEA MÁS:
"Con goles de Otamendi y el histórico Agüero, el City venció al Napoli y pasó a octavos"
"Sergio Agüero se convirtió en el único máximo goleador de la historia del Manchester City"
"Real Madrid quiere al "Kun" Agüero y podría arruinarle el sueño a Independiente"