El nuevo tatuaje de Mauro Icardi en uno de sus gemelos y la tierna dedicatoria

Completó la obra con su hija menor Isabella y ahora tiene a sus dos herederas tatuadas en los gemelos. Toda su familia tiene lugar en el cuerpo del goleador

Guardar
(@mauroicardi)
(@mauroicardi)

Mauro Icardi no sólo es noticia por sus goles (11 en el Calcio, segundo anotador del torneo, llevando al Inter a la segunda colocación en la tabla). Tampoco por su incursión en la Selección a partir de la llegada de Jorge Sampaoli. El rosarino, de 24 años, cultiva un perfil alto partir de su relación con Wanda Nara. Y los tatuajes suelen ser una especie de vidriera de sus sentimientos. A su esposa y representante, por ejemplo, la tiene tatuada en un antebrazo (su nombre) y un retrato lo acompaña en su brazo izquierdo. Y sus hijas ocupan un lugar central en su vida y en su cuerpo. Al punto que Isabella, su hijita menor, se ganó un nuevo espacio en su gemelo derecho.

(AFP)
(AFP)

"Primera sesión para un tatuaje que me faltaba hacía rato… mi pequeña Isabella. Cumplió 1 añito y ya la tengo en mi piel. Ahora Francesca no se sentirá sola", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen de sus ahora dos retratos en los gemelos. Las nombres de las dos niñas también aparecen en el pecho del cannonieri, rodeando a un gran león.

Hasta los hijos de Wanda Nara y Maximiliano López tienen su tattoo: Benedicto, Constantino y Valentino, con quienes convive y tiene una relación muy amorosa, también entran a la cancha cada vez que se viste con la camiseta del Inter o de la Selección.

(AFP)
(AFP)

El domingo, desde las 8.30, Icardi saltará al campo con su equipo, que recibirá al Torino por la fecha 12 de la Serie A de Italia. Y allí estará, entonces, Isabella, en su gemelo izquierdo, soñando con su gol.

LEA MÁS:

 
Guardar