Atención fanáticos de la Selección Argentina. La delantera del futuro del conjunto nacional puede estar formada por Messi, Messi y Messi. ¿Cómo es eso? Es que Lionel y Antonela Roccuzzo ya tienen a Thiago y a Mateo. Y un tercer heredero del astro viene en camino. Fue la primera dama del fútbol la que dio el primer indicio del sexo del bebé en camino. Y la pelota, al parecer, ya se está frotando las manos.
"Feliz cumpleaños Thiagui: 5 años, ¡Qué grande estás amor! ¡Que seas así de feliz siempre! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas", indica la leyenda que posteó en Instagram, acompañando la foto de Thiago, que cumplió cinco años. Posemos la lupa en el primer hashtag: tu hermanito en camino. Masculino. ¿Se viene otro varón?
Antonela también había sido la encargada de anunciar el embarazo: fue el 15 de octubre, el Día de la Madre, con una imagen tierna: las manos de Lionel, Thiago y Mateo tocándole la panza. "Familia de cinco", fue el título del posteo que dio la vuelta al mundo con la misma velocidad que una perla del ídolo de Barcelona. Ahora se animó a sugerir el sexo: Argentina ya palpita el dibujo táctico del futuro: tres delanteros con apellido de leyenda.
LEA MÁS: