El Masters 1000 de París ya cuenta con los dos argentinos participantes en la segundo ronda. Luego de que Juan Martín Del Potro ingresara entre los primeros 16 preclasificados, Diego Schwartzman derrotó al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-4 en la primera instancia del certamen.
Tras una hora y diez minutos de juego, el Peque consiguió su 39ª victoria en el año y se enfrentará ante el estadounidense John Isner por un lugar en los octavos de final del torneo francés.
Una vez enterado de quién sería su adversario de mañana, a partir de las 7 (hora argentina), el nacido en Buenos Aires subió a su cuenta de Twitter una divertida foto. "Mi rival de mañana. Mi amigo John Isner", redactó junto a la imagen que contrasta sus 170 centímetros con los más de dos metros de norteamericano.
Mi rival de mañana. Mi amigo @JohnIsner 😂👊 // My opponent tomorrow. My friend @JohnIsner 😂👊 pic.twitter.com/Dn1RW4VfLx
— diego schwartzman (@dieschwartzman) October 31, 2017
El joven de 25 años se ubica en el 25º puesto del ranking mundial de la ATP, siendo esta su mejor colocación de toda su carrera. Más allá del resultado que tenga en esta competencia, el 2017 de Schwartzman fue una de las mejores temporadas desde sus inicios como profesional junto con la del 2016, cuando consiguió su único título: el ATP 250 de Estambul.
Por otro lado, ya se confirmó el rival de la Torre de Tandil. Este miercoles no antes 10, el número 17 del mundo se enfrentará al portugués Joao Sousa, que se impuso ante el italiano Paolo Lorenzi por 6-4 y 7-5.
LEA MÁS