Halloween se ha transformado en una festividad global y ya resulta usual que los clubes produzcan sus videos para celebrar con sus fanáticos. El PSG innovó. Porque convenció a sus futbolistas de participar del video institucional y lo convirtió en una cámara oculta. Mientras alegremente los integrantes del plantel parisino creían filmar un inocente saludo, el equipo de marketing hizo ingresar a escena a un "monstruo" para asustarlos y transformarlos en víctimas. Con distinta suerte, fueron parte de la broma los tres argentinos que acompañan a Neymar en el conjunto francés: Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso.
Del trío de argentinos, el que más se asustó fue el ex enganche de Rosario Central. Di María se terminó riendo de la aparición, que surgió sorpresivamente una vez que los encargados de la producción encendían las luces, lo mismo que Javier Pastore.
El que más padeció al pícaro monstruo fue una de las figuras del PSG: Kylian Mbappé: pegó un gran salto cuando surgió la "compañía" desde atrás del croma. Tal fue el susto del atacante que el actor se apiadó y se acercó a saludarlo, sin perder el espíritu del papel, una vez que cumplió con su cometido.
Líder en la Ligue 1 con cuatro puntos de ventaja, puntero también en el Grupo B de la Champions League, el presente del PSG desde lo deportivo lejos está de ser una pesadilla. Pero sus jugadores tuvieron su Halloween a domicilio.
LEA MÁS: