Ricardo Centurión, tras su conflictiva salida de Boca, arribó a Genoa en "búsqueda de paz" y poder desplegar todo su fútbol. Sin embargo, la jugada no le salió bien, al no ser considerado por su entrenador y estar disgustado con la dirigencia del club italiano.
El volante surgido de la cantera de Racing fue castigado por haber protagonizado una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram la madrugada previa a un duelo correspondiente a la Serie A. Luego, el técnico del Genoa, Ivan Juric, lo excluyó de las prácticas del conjunto italiano por razones disciplinarias.
"La segunda experiencia en el Genoa de Ricardo Centurión parece repetir los pasos de la primera. El futbolista argentino, llegado en julio pasado, hasta ahora ha encontrado poco espacio en el equipo y parece que tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta", graficó en su momento Tuttomercato.
Centurión, lejos de buscar la calma, volvió a utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje directo a los mandatarios y el entrenador. El futbolista subió una foto en la que aparece junto a una pelota y la frase "Me privaron de vos".
LEA MÁS:
Un nuevo revés en la carrera de Ricardo Centurión: fue excluido del entrenamiento del Genoa
A una semana del escándalo, Ricardo Centurión entrenó en Genoa y su DT hizo una advertencia
Tras la conflictiva salida de Boca, Ricardo Centurión firmó contrato con su nuevo club