Una de las figuras que tuvo Atlético Tucumán ante Vélez el martes pasado, cuando se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar 1-0 a los de Liniers, fue Favio Álvarez. El volante marcó el tanto de la victoria y fue uno de los destacados de su equipo, junto a Cristian Lucchetti. Pero no tuvo demasiado tiempo para disfrutar su gran presente.
Al día siguiente, el platinado mediocampista manejaba el auto de su compañero Alejandro Melo, cuando fueron detenidos por efectivos que distinguieron la patente del rodado. Allí constataron que el vehículo tenía pedido de captura y procedieron a detener a los futbolistas del Decano.
"Nos mostraron una foto que tenían de la patente de este auto, con el que habían robado una camioneta llena de plata", explicó Melo, quien iba como acompañante y compró el coche a una concesionaria tucumana. "Sabían que estaba siendo buscado el auto, pero me lo vendieron igual", agregó en diálogo con TyC Sports.
Los dirigentes y abogados del club se pusieron a las órdenes de los jugadores de inmediato y ayudaron a solucionar la situación. Además, emitieron un comunicado oficial para aclarar lo sucedido.
Después de declarar y resolver su situación, quedaron desligados del confuso episodio. La agencia de autos será investigada y el vehículo quedó secuestrado. Melo adelantó que pedirá el reintegro del dinero.
LEA MÁS:
Se filtró la pelota que se utilizará en el Mundial de Rusia
Los cambios en las transmisiones de fútbol, a dos meses de su relanzamiento
La atajada del año: extraordinaria reacción de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán