El entrenador del PSG, Unai Emery, reconoció que Ángel Di María no está contento por no disputar una gran cantidad de partidos en el equipo, poblado de estrellas. Consultado por el episodio donde el argentino no gritó un gol ante el Anderlecht por su posible falta de protagonismo, el DT expresó: "Cuando no juega está triste. Quiere jugar todos los partidos, empezarlos, pero cuando no los comienza, es debido a la competencia y a las actuaciones de los otros".
"Estoy contento por cómo trabaja todos los días y puede que el viernes tenga una buena oportunidad, estoy seguro de que estará preparado para jugar", añadió Emery. Además, expresó que Neymar "es consciente de que debe aprender" de su expulsión ante el Marsella (2-2) del domingo: "Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros, pero es inteligente. Es consciente también de que debe aprender de lo que pasó el domingo".
En su análisis Emery argumentó que el brasileño "es un jugador que fue buscado con agresividad por los adversarios y es importante que los árbitros sepan gestionar los partidos con estas situaciones en el campo".
El ex delantero del Barcelona recibió dos amarillas y fue expulsado ante el Marsella, por lo que no podrá jugar ante el Niza en el Parque de los Príncipes, el viernes en la Ligue 1. Además, el técnico se mostró "contento" por la mejora de otro argentino: Javier Pastore.
"Deseo que mantenga la constancia, lo primero sin lesiones, y luego en los entrenamientos y que esté preparado cuando el equipo lo necesite. Ahora tiene más competencia en su puesto, pero con la paciencia y el trabajo de todos los días, cuando tenga la ocasión de jugar espero que sea eficaz gracias a su calidad", concluyó.
LEA MÁS
Amenaza de ISIS al Mundial: la imagen de Messi y antecedentes para el alerta máxima
Los privilegios de Neymar que molestan a sus compañeros en el Paris Saint Germain
El hijo de "Papu" Gómez hizo un gol y lo celebró con el baile que popularizó su padre