Diego Armando Maradona visitó Wembley y se topó con su ex compañero en Newell's Mauricio Pochettino, hoy entrenador del Tottenham. Aprovechando la camaradería que tuvieron desde el equipo inglés, compartió un momento con dos de las figuras de ese club: el arquero Hugo Lloris y el goleador Harry Kane.
"Goleador, cómo la clavás eh. Es la columna vertebral: éste la saca todas y éste las mete todas", advirtió el Diez en el vestuario mientras Osvaldo Ardiles oficiaba como traductor de los futbolistas.
Cuando ya se estaban despidiendo, Maradona no pudo con su genio y le dio una clase de definición al atacante inglés que es seguido de cerca por el Real Madrid. "Fijate, que, todas allá no", le indicó mientras abría el brazo explicando hacia dónde iba el balón.
"Alguna acá", advirtió al mismo tiempo que cambiaba la dirección del movimiento de su brazo, como si fuese un remate cerrado ante el arquero.
"¿Sabés por qué? Porque los arqueros –señala a Lloris–, el Goalkeeper , está mirando televisión permanentemente", argumentó su explicación. "Le hacés así: tac", concluyó mientras abría grande los ojos con una risa cómplice.
El video empezó a ser compartido por diferentes cuentas y rápidamente se transformó en viral. El delantero inglés de 24 años es el máximo artillero de la actual Premier League y viene de realizar tres temporadas letales con 21 goles (2014/15), 25 goles (2015/16) y 29 goles (2016/17).
LEA MÁS:
"Diego Maradona fue ovacionado en Wembley luego de visitar al Tottenham de Pochettino"
"El show de Maradona y Ronaldo antes de anunciar al ganador del premio The Best"