El presente de Matías Almeyda al frente del Chivas de Guadalajara no es el mejor, tras haberse consagrado campeón del Clausura 2017 se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones por lo que el entrenador argentino podría cambiar de aire.
Según publicó el medio inglés Daily Mirror, el Leicester City estaría interesado en los servicios del Pelado. El conjunto que se coronó con el título de la liga en 2016 ya no cuenta con Craig Shakespeare que renunció a su cargo la semana pasada tras igualar ante West Bromwich como local.
Los Foxes apenas cosechan 9 unidades en misma cantidad de partidos disputados y desean volver al nivel que los puso entre los ocho mejores equipos de Europa, cuando llegaron a los cuartos de final de la Champions League y fueron eliminados a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone.
Tras su retiro del fútbol, Almeyda dirigió en Argentina a River y Banfield, consiguendo con ambos el ascenso desde la Primera B Nacional. En su paso el fútbol azteca, además de la liga a principios de años se quedó con la Copa de México 2015 y 2017 y la Supercopa 2016.
LEA MÁS