Emiliano Rigoni fue una de las figuras destacadas de la jornada de Europa League. Su equipo derrotó 3-1 como local al Rosenborg noruego con un triplete suyo. Así, el conjunto ruso sigue como puntero en el grupo L de la competición.
El ex Independiente y Belgrano se llevó la pelota tras una magnífica actuación. Abrió la cuenta al minuto de juego con un excelente anticipo de cabeza y en el complemento le dio forma a su hattrick: su segundo tanto fue tras una asistencia de Leandro Paredes y el último luego de aprovechar un grosero error en la salida del rival.
Además del cordobés –y Paredes–, fueron titulares Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi en el cuadro dirigido por el italiano Roberto Mancini. Andre Helland descontó para la visita sobre el final.
Con este resultado, los rusos quedaron a un paso de la siguiente ronda de la Europa League. Jorge Sampaoli sigue de cerca a Rigoni, quien fue convocado en la última doble fecha de Eliminatorias y tiene grandes chances de estar presente en el Mundial de Rusia 2018.
LEA MÁS:
El "modelo Messi" que Neymar quiere aplicar en el PSG
La aterradora caída de un jugador que consternó al fútbol chileno