El mago hincha de Belgrano que convirtió el agua en fernet en la previa del clásico cordobés

El truco se hizo viral: ocurrió antes del duelo entre Belgrano y Talleres en Barrio Alberdi, que finalizó 0-0. Y fue festejado ruidosamente por los fanáticos del Pirata presentes

Guardar

Un verdadero acto de prestidigitación en la previa del clásico cordobés, que ayer se disputó en el remodelado estadio de Barrio Alberdi y que terminó en empate entre Belgrano y Talleres: 0-0. Más allá de los condimentos y de que ambos equipos contaron con oportunidades para romper la sequía, el que verdaderamente la quebró fue un fanático-mago del Celeste que viene siendo un personaje abordado con gran repercusión en los informes del programa Paso a Paso, que transmite TyC Sports. Es que el ilusionista, uniformado con la casaca de su club, "transformó" agua en fernet. Y el video con el recorte del programa se hizo rápidamente viral.

"Siento como que hace calor, ¿no? ¿Tenemos agua?", preguntó el mago a los hinchas que lo acompañaban. Le acercaron una botella de agua y derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado. "Pero lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá", invitó a la atención. Volvió a plegar el diario y lo inclinó sobre un improvisado vaso de plástico que, convenientemente, ya tenía hielo. ¿Y qué apareció? El prometido fernet, lo que generó el estallido de los hinchas a su alrededor, que festejaron el acto con una canción de aliento a Belgrano.

El clásico cordobés no aportó goles, pero le dio pie a un video viral (Télam)
El clásico cordobés no aportó goles, pero le dio pie a un video viral (Télam)

El Pirata cordobés ocupa la posición 13 en la Superliga, producto de dos triunfos, tres empates y apenas una caída. Sin embargo, hasta se duda de la continuidad de Sebastián Méndez, su entrenador, luego del duro golpe que sufrió el equipo al ser eliminado por Atlanta (que milita en Primera B) en los octavos de final de Copa Argentina. En ese contexto, el brillo se lo llevó el mago de Belgrano con su truco estrella.

LEA MÁS:

 
 
 
Guardar