El entrenador Ricardo Caruso Lombradi protagonizó un cruce insólito en redes sociales con una de las figuras de Tigre, cuadro al que conduce. Todo se desencadenó en Twitter, luego de que el mediocampista Matías Pérez García expresara su enojo por no haber sido convocado para el duelo de mañana ante Racing.
"Duele ver la lista y no estar. Pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia. Vamos Matador!", subió el futbolista de 33 años en la red social por intermedio de su cuenta.
Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador!!
— matias perez garcia (@mpg1032) October 12, 2017
El técnico, que se sumó a Twitter hace unos pocos meses atrás, no dudó en salirle al cruce fiel a su estilo: "Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas. Eso es conciencia y marcás la diferencia. Abrazo".
Si bien el técnico borró su mensaje un rato más tarde, los seguidores de ambos realizaron capturas del tenso cruce y la pelea no demoró en viralizarse.
Pérez García, que había tenido un paso previo por el Matador entre 2012 y 2014, salió a reconocer el error. "Se generó algo que no fue mi intención. Acá lo más importante es Tigre. Yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista, pido disculpas", reflexionó.
Se generó algo que no fue mi intención, acá lo más importante es tigre, yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista pido disculpas
— matias perez garcia (@mpg1032) October 13, 2017
También le contestó un mensaje a un seguidor que les reprochó a ambos la actitud que tuvieron y les advirtió que eran "temas para hablar en privado". Pérez García aceptó la recriminación y explicó: "Tenés razón, con mi tuit no quise generar todo esto".
Tenes razón con mi tuit no quise generar todo esto, simplemente dije lo que sentí al ver la lista nada más, tigre es lo más importante abz https://t.co/cIRWXVhyMB
— matias perez garcia (@mpg1032) October 13, 2017
Cabe destacar que no es la primera vez que Caruso Lombardi se pelea con uno de sus dirigidos públicamente. En el pasado tuvo dos recordados eventos con el colombiano Camilo Angulos Villegas –en su anterior paso por Tigre– y con Diego Placente –en Argentinos Juniors–.
LAS CAPTURAS DEL CRUCE
LEA MÁS:
"Los escándalos más recordados de la carrera de Caruso Lombardi"
"La cruda crítica de Caruso: Ecuador es horripilante y el partido fue una risa"