Restan once días para que River pise el césped del Monumental para disputar la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús y la dirigencia se mueve para conformar a Marcelo Gallardo. El apuntado para reforzar una zona que quedó debilitada por la abrupta partida de Lucas Alario es Darío Cvitanich, al que Banfield ya le puso un precio.
Identificado con el Taladro, club en el que dio sus primeros pasos como profesional, el punta de 33 años es figura indiscutida del equipo conducido por Julio César Falcioni. Pero desde la directiva banfileña se filtró su cotización: entre 5 y 6 millones de dólares. No piensan cederlo, pero el dicho popular afirma que "no hay peor negociación que la que no se hace". Por eso desde Núñez, harán el intento.
Al margen de los intereses entre las instituciones que animan la Superliga, hay sentimientos encontrados para Cvitanich. Y no solamente por el hecho de que justamente Lanús sea el adversario en una instancia definitoria por la Copa, sino por cuestiones familiares.
Es de conocimiento público que el futbolista está casado con Cecilia Bonelli, confesa hincha de Boca. Sin embargo, este no sería un impedimento para que fuera transferido al Millonario. Es más, la periodista informó que en la jornada de hoy habrá reuniones entre directivos y representantes del jugador. "Hoy es un día clave", declaró en ESPN.
Y no hay que pasar por alto que Cvita vistió la camiseta azul y oro en la temporada 2011/2012 y dejó una buena imagen, siendo partícipe del Torneo Apertura 2011 que ganó aquel conjunto de Falcioni.
Pero además, los familiares directos del oriundo de Baradero son fanáticos riverplatenses. Sin ir más lejos, las cuentas de Twitter de sus hermanos Mauricio y Sebastián están inundadas de publicaciones sobre el Millonario. Hinchan y alientan al goleador de Banfield, pero no pueden dejar de lado su sangre rojiblanca.
Senaciones encontradas… pic.twitter.com/TSMvFFFUg7
— Sebas (@sebacvita) September 9, 2017
El sueño de los hermanos de Darío está más latente que nunca y los próximos días podrían ser claves para que se defina su traspaso.
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/vH9NkqwEe5
— Sebas (@sebacvita) July 9, 2017
¡¡¡Feliz dia River de mi vida!!! pic.twitter.com/SBLzlKgljs
— Mauricio Cvitanich (@Mau_cita4) September 28, 2017
LEA MÁS:
Las pretensiones de Banfield para venderle a Cvitanich a River