Lucas Alario brindó su primera conferencia de prensa en el Bayer Leverkusen. En un tramo de la misma, el argentino recibió una insólita pregunta de un periodista alemán, que le hizo pasar un incómodo momento.
La consulta del reportero tuvo que ver con el apodo que tiene el ex futbolista de River, Pipa, en referencia a una parte de su cuerpo. Sorprendido al oír cuando la traductora le trasladó al castellano la inquietud, Alario trató de mantener la compostura. Sin embargo, al final no pudo contener la risa.
"En Argentina, cuando ya jugaba en Colón de Santa Fe, un técnico me puso así en Inferiores, desde las juveniles. Fui a River y me seguían diciendo así. ¿Qué significa? Dicen que tengo la nariz grande, no sé si será así. No creo", bromeó el argentino.
Los periodistas alemanes también le consultaron por su conflictiva salida de River y el delantero aseguró que no se arrepiente: "Entiendo a los hinchas de River. Se dijeron muchas cosas y uno se desenfoca un poco de los futbolístico, pero por suerte llegamos a un buen destino que es poder estar habilitado y ayudar al equipo".
LEA MÁS:
Las confesiones de Lucas Alario en su primera entrevista con el Bayer Leverkusen
Alemania: Lucas Alario debutó con un gol y una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen