Darío Benedetto jamás olvidará la jornada de anoche, más allá de que la Selección no pudo obtener una victoria que lo acercara al Mundial de Rusia. El duelo ante Venezuela fue el estreno del delantero de Boca, que estuvo acompañado por su familia, incluido su hijo Felipe, quien dio la nota con un video que se viralizó en las redes sociales.
Noelia, la mujer de Benedetto, publicó un par de "historias" en Instagram que hicieron referencia al partido de Argentina en cancha de River. Posó con la camiseta albiceleste y luego grabó a su pequeño alentando a la Selección. Instantes después le preguntó por el Monumental: "¿Es linda la cancha de River o es fea?". Su retoño, fanático de Boca, fue contundente: "Es fea".
LEER MÁS: Las millonarias cifras que puso Boca para blindar a Benedetto y Pavón
Cabe recordar que el cariño que Benedetto tiene por los colores fue una causa importante para que tomara la decisión de retornar al fútbol argentino mientras militaba en México, al igual que para renovar su vínculo hace algunas semanas, cuando era pretendido por varios clubes del exterior.
LEA MÁS:
La furia del relator Daniel Mollo: "Al menos pidan perdón"